Hoy les voy a contar aquello que NO, nos contaron de esta Vida…

This is Chess. All copyright held by the Author and any copying of this work will be pursued.

This is Chess. All copyright held by the Author and any copying of this work will be pursued.

Hoy les voy a contar aquello que no nos han contado de esta vida, porque la vida es un juego, y sí la ficha es nuestro cuerpo, nos permite estar en el tablero del juego de éste escenario, nos hemos cuestionado sí el personaje que venimos a representar, ¿es el personaje que elegimos representar? ¿Dónde está el libro de instrucciones de las posibilidades que tenemos dentro del juego? ¿Quién se llevó ese libro? ¿Quién se llevó ese conocimiento? Alguien se llevó ese conocimiento para que sintiéramos y viviéramos que lo que nos han vendido es real, y actuamos como esclavos y nos convertimos en seres de competencia constante, no actuamos como los seres que realmente somos, ¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado con ese conocimiento? ¿Cuáles son las normas?

1

Ese conocimiento siempre lo han guardado círculos de conocimiento esotérico hermético, el Kybalion por ejemplo es una pista respecto a esas leyes y esas normas, y hay otras muchas, la iniciación se conocía, y de hecho se protegía porque el Poder de éste conocimiento no les interesaba a cierto grupo de personas, que estuviera en contacto con los seres humanos, entonces se transmitía a un “Iniciado” que ya estaba preparado para aprender y para conocer éste Poder, se decía que era de corazón puro, y que requería pasar por un ritual de “Iniciación”. Por eso se perseguía el “Ocultismo y el Esoterismo” se jugaba a tener oculta ésta información y quemar (cacería de brujas) o castigar a quién tuviese contacto.

Profoto-D1-monolight-Francesco-Ridolfi-Chess-Portraits-Bishop-Black

A esa minoría no les convenía tener “niños iniciados” y educados con ésta información, tampoco les convenía que la masa abriera los ojos a su Poder Interno, ya que así se acababa el “juego” y nada ni nadie los podría controlar.

Hoy en día gracias al internet podemos tener acceso a ésta información y ya no se nos oculta ni mantiene alejados de la Sabiduría y Conocimiento que nos hace cada vez más libres y conscientes…

books

En todas las Culturas Iniciáticas y en todos los conocimientos ocultos, se conoce éste Poder de Dioses; en la Cábala por ejemplo, se hace consciente de que el hombre, rige la naturaleza, rige los animales, rige el reino mineral y vegetal, rige también a los ángeles, a los planetas y a la astrología, de hecho para la Cábala en la Astrología, los planetas son ángeles, en la Cábala se cuenta que el ser humano fue el último en ser creado, porque es el que va a regir toda la creación, pero como no lo sabe se deja llevar por la creación.

Es como la vida, sí tu no eliges vivir, la vida te lleva, pero tú puedes dirigir tú vida porque tú estás capacitado para eso, no nos han contado que nosotros podemos controlar la astrología, controlar a los ángeles, ¿Controlar que quiere decir? Gestionar esas fuerzas y esas energías proyectadas para ponerlas a nuestro favor, para transformar lo que tengamos dentro del juego, y a los elementales y eso es una de las altas magias, es bien sabido que la magia se ha usado en dualidad, para bien o para mal, y para nosotros ya llegado el momento de salir de esa creación dual.

004

Pero básicamente el conocimiento es ése, y alguien se quedó con el conocimiento, alguien no nos dijo que podíamos transformar nuestra realidad, alguien nos dijo que la astrología ejercía poder e influencia sobre nosotros, que los ángeles tenían poder sobre nosotros, que la vida podía sobre nosotros, y que sí te “tocaba” en la vida no podías transformarlo a menos que tuvieras mucho dinero y sí no, tenías que hacer grandes acciones.

Nadie nos contó que todo era sencillo y fácil, que SER nosotros mismos era la clave, y que la capacidad de imaginar sirve para salir del programa del juego y poder traer toda la información que tú quieras, crear realidades cuánticas y encarnarlas aquí.

SONY DSC

Y nadie nos contó que el Poder del Ser Humano es tan biológicamente potente, que no tendríamos necesidad de comer, podríamos vivir del Prana, podríamos vivir del Sol, y transformarnos en cuerpos de luz, y vivir en la tierra, y transformar la tierra en un planeta distinto, algo inimaginable ahora mismo.

Todo eso no se nos ha contado y seguimos viviendo en la queja, en la duda, en el miedo, desconfiando de nuestra intuición y nuestro propio cuerpo que nos cuenta lo que está sintiendo, somatizando a través de nuestra propia negación.

got-game-of-thrones-34252480-4680-3120

Obviamente el ser humano  requiere un proceso para transformarse y recuperar la memoria, porque no se trata de ser algo que no somos, se trata de ser algo que siempre fuimos.  El ser humano fue diseñado para ser esclavo, pero realmente evolucionó tanto que se le tuvo que manipular para que dejara de crecer,  y sí estamos aquí es para dar consciencia al ser humano y para al mismo tiempo llevarnos una experiencia de dónde venimos, sea de dónde sea, porque tal vez somos de todas partes, al final de cuentas, todos somos una energía.

01

Pero aquí no parece así, aquí nos percibimos separados, y ésta es la gracia del juego, y alguien se quedó ese libro de instrucciones, son sólo unas cuántas familias en el planeta, que manejan el juego, además lo hacen desde la oscuridad absoluta, un reflejo quizá de alguien que tenemos dentro y que no queremos dejar salir, alguien ambicioso, alguien poderoso, que nunca hemos dejado que saliera y quizás por eso se expresa afuera, pero el caso es que lo único que podemos hacer, sí realmente queremos hacer algo, es empezar a amarnos, a querernos, y a entender que tenemos un poder, y al contrario de lo que nos cuenten por ahí, de que “nosotros no podemos, no tenemos, no sabemos, no debemos” requerimos empezar a decir: “Yo Sí Puedo, Yo sí Quiero, Yo Sí Tengo” y empezar a generar desde actos simbólicos,  rituales y la visualización creativa,  la imaginación, la meditación y otros regalos ancestrales, que nos hacen conscientes y presentes de dónde estamos, en lugar de seguir jugando el juego inconscientemente.

002

El estado de consciencia es personal, “Humano” viene de “humus” (desecho) en realidad somos seres Conscientes, somos un Potencial muy grande.

Somos Dioses, al creerlo, podre modificar mi vida, si empiezo a creer que elegimos crear éste juego, empieza a creer que eres un Dios, que eres una Diosa, y que sí tu vida no te gusta puedes transformarla y empezar a crearla como tu deseas, con herramientas diarias, física cuántica aplicada y rituales.

girl-in-white-dress-hand-holding-magic-lantern-in-the-dark-forest

Por eso te Invito a venir a las sesiones privadas para acompañarte a que vuelvas a tu divinidad, a tu maestría para SER Líder de tu Vida.

Los talleres que diseño son para acompañarte, al final es compartir mi experiencia, te tardaras cada vez menos en conectar contigo y tu Divinidad Interior.

Te invitamos a nuestro siguiente taller de Diosas Prósperas

Fecha: Sábado 22 de Octubre del 2016
Horario: 9:00 am – 4:00 pm
Lugar: Torre Latino, Piso 31, Ciudad de México #CDMX

***Reserva tu Lugar con anticipación, recuerda que el Cupo es Limitando.***

Jenny Coach

Sesiones Privadas:
*Whatsapp: 55-91-43-67-87
*Skype: santa.jenny.gonzalez
*Correo: newredcoach@gmail.com

Quizá también sea de tu interés Leer… La Profecía de los Q’eros los sabios nativos de los Andes