LOS CELOS Extremos Visión Transgeneracional

 

Los Celos Extremos

images (7)

Juan comenta, por un lado me comporto como si fuera el mejor hombre del mundo, caballeroso, cuidoso, la protejo y le doy todo lo que necesita, pero al mismo tiempo soy inseguro y muy celoso, de tal forma que me vuelvo manipulador y me enojo con facilidad, les grito y hasta las maltrato verbalmente parece algo me toma ni siquiera es algo que pueda controlar, lo cual por supuesto me ha traído muchos problemas.

Cuando alguien se comporta con celos extremos con sus parejas sin que existan “razones” que justifiquen, eso nos está indicando claramente que quien se comporta así tiene manifestaciones transgeneracionales, tal como sucedió con Juan.

Veamos qué es lo que había sucedido en el árbol genealógico de Juan

juan celos Análisis de Árbol Genealógico

A Juan le han dicho que físicamente se parece mucho a su madre y a su abuela materna y cuando era bebe decían que se parecía a su abuelo materno entonces es doble de ellos tres.

Por otra parte tiene el mismo nombre que su padre y su abuelo paterno, lo cual lo convierte en doble de ellos dos

Su madre lleva el segundo nombre de su abuela, lo cual la vuelve el doble y heredera directa de la abuela, pues también es su doble por la fecha de nacimiento de ambas

Su padre es el doble de su suegro Alberto por su fecha de nacimiento y su abuela Lucia es el doble de su madre Luisa por la fecha de nacimiento

Este caso es sumamente interesante pues Juan (su padre) se ha casado simbólicamente con su propia madre y Luisa (su madre) se casó simbólicamente con su propio padre, lo cual ya pre anuncia claramente que dicha pareja no podía funcionar y de hecho Luisa se terminó suicidando por el dolor que le provocaba la infidelidad de su marido

pareja zombies

Y para completar, cuando terminé el estudio, le comenté a Juan que los datos transgeneracionales indicaban que algo grave parecía haber sucedido entre Alberto y María Luisa, y entonces Juan muy sorprendido me contó que en la familia circulaban rumores de que habían tenido problemas por infidelidad.

CONCLUSIÓN: Juan no puede tener buenas relaciones de pareja pues ha heredado los dramas de su madre y de sus abuelos maternos, y sufre demasiado por celos, pues tanto en su casa como en la casa de sus abuelos, han existido problemas de infidelidad.

Nota: Existe bastante más información obtenida del estudio del árbol genealógico de Juan, solo para facilitar la comprensión del caso, se incluyó un poco de información y cada caso es diferente. (Cabe destacar que para proteger la intimidad del consultante, todos los nombres han sido modificados).

Escrito: Jenny Coach

Los Espero en el Taller:  Espiral del Amor y Sexualidad

Te acompañare a Crear una nueva plataforma de Consciencia desde una observación neutral, evitando que te auto engañes, te llevaras herramientas para ir trabajando tu plataforma constantemente, ya que seguirán surgiendo cosas. Te llevaras Protocolos de cierre con parejas anteriores y además aprenderás a liberarte de culpas y deudas que quedaron. Comprenderás si estas desde la niña buscando a papa o desde la niño buscando a mama, lo cuál es así ni mal ni bien, una área de oportunidad para madurar y sobre todo de libertad y dejar de sufrir. Realizaremos un ritual muy poderoso para sanar nuestra relación con el sexo opuesto de esta y otras vidas, que en mucho nos apoyara a dejar de cobrar facturas y dejar la paranoia, por otro lado diseñaras la relación que deseas desde la consciencia de en quien te requieres convertir para que llegue esa pareja. Por parte sexual realizaremos un ritual de bendición y liberación de la carga Sexual tóxica y culposa que nos evitara enfermedades y nos apoyara a activar la sanación armónica de nuestro cuerpo.

Así que te espero.

Jenny Coach

Sesiones Privadas Presenciales y En línea:

Cancún y Cd. de México en línea a todo el Mundo

Whatsapp: 55-91-43-67-87

Skype: santa.jenny.gonzalez

FacebookSER Líder de Tu Vida

Instagram: serliderdetuvida

Correo: newredcoach@gmail.com

correo:newredcoach@gmail.com

También te puede interesar leer:

la-unica-pareja-posible-no-es-la-simbiosis-de-dos-egos-infantiles-sino-la-colaboracion-de-dos-conciencias-libres-alejandro-jodorowsky