Cerrando Ciclos para Crear

La Importancia de cerrar Ciclos para Florecer.

Para Iniciar cualquier ciclo de Pareja, Económico, Proyecto, Trabajo, Año nuevo, Amistad, etc. Lo primero que hay que hacer es preparar la Tierra. Hay que arrancar la hierva muerta, seca, Limpiar, preparar la Tierra para los nuevos Proyectos de Vida.

images (3)

Hay que ir a lo profundo del alma para crecer, debe hurgarse y enfrentarse a la historia que lleva consigo, para valorar lo aprendido y poder trascender la experiencia hacia la evolución y sobre todo evitar la repetición de patrones tóxicos por miedo a vivir el dolor del termino del ciclo.

dark-vampy-lip

Este miedo nos vuelve incapaces de dejar ir relaciones que realmente no queremos y situaciones ya caducas, vacías, muertas. Apegados a una relación, proyecto o trabajo que no nos gusta realmente es como (por más duro que suene) Pretender operar a un Muerto.

Dark-Angel-37616-524501

Otras veces se sabe que hay que cerrar un ciclo pero huimos de hacerlo, tenemos temor a encarar los fantasmas. Preferimos evadir, por ello, por ejemplo, dejamos proyectos por la mitad.

Una alternativa para eludir los cierres es adquirir nuevos compromisos antes de culminar los previos, de esta manera, algunos se involucran con una nueva pareja antes de terminar con la anterior. infidelidades

Vivimos de manera cíclica. Los ciclos son secuencias que conllevan un inicio, un desarrollo y un final. En la naturaleza todo es cíclico, las estaciones, la flora, los animales, y las relaciones (amorosas, amistosas, sexuales, de trabajo…).

Un mal cierre está vinculado al resentimiento o a la negación.  Todo lo que no se cierra adecuadamente se vuelve fantasmagórico y recurrente (tiende a repetirse de variadas formas), lo que hace que continuemos girando sobre lo mismo y nos llenemos de cólera por sentirnos estancados, imposibilitados de rearmar nuestra vida como encarcelados en los paradigmas que validan evitar cerrar.

Fotografía: Katharina Jung

Fotografía: Katharina Jung

Realizar los cambios necesarios, nos permite destruir los círculos viciosos, para crear círculos virtuosos.  Para cerrar un ciclo resulta evolutivo reconocer y valorar lo vivido, y cuál es la influencia de eso hoy en nuestra vida. Rescata siempre lo que te puede servir, ser comprensivo con las fallas incurridas, en fin: mirar el pasado con dignidad y amor.  Agradece lo vivido, porque ahora cuentas con esa lección en tu haber.

gracias (1)

Siempre podemos decidir entre ser el que sufre o reconocer nuestra gran capacidad de aprender. Resulta conveniente para nuestra mente, corazón, alma y cuerpo, rescatar el valor de la experiencia, todo lo que hemos vivido forma parte de nuestra historia. Lo que somos ya lo llevamos por dentro (nadie nos lo puede sustraer). Un buen cierre está ligado al agradecimiento.

Cierra este Fin de Año te Espero este 3-12-2016

Taller: Cerrando Ciclos para Crear 

  • Herramientas, Protocolos y Rituales de Cierre
  • Toma de consciencia
  • Resignificar la Experiencia
  • Desprogramar el evento para evitar su Repetición
  • Limpieza Cuerpo Espiritual.
  • Cierre 

Cerraremos a Nivel Mente, Cuerpo y Espíritu..la triada perfecta en día 3.

Facilitado: Jenny C.

Usaremos Herramientas de PNL y Cosmovisión Andina.

Lugar: Torre Latinoamericana Piso 31, 3103 y En Linea

Horario: 10 am a 12:30 pm

Valor: $333

Correo: newredcoach@gmail.com

Whatsaap:5591436787  

RESERVAR con el 50% indispensable.

Tarea: Comienza con hacer una Reflexión de todos tu ciclos abiertos, personales, proyectos, relaciones, deudas económicas, promesas no cumplidas, promesas que no te cumplieron, aquello que dijiste que harías y no has hecho. 

Lo que te sea sencillo dejar ir solo escribe, lo que aprendiste y quémalo. Di me perdono y te perdono, me libero y te libero, para aquello que sea aun más complicado dejar ir porque esta ligado a una emoción oculta,  nos vemos en el taller para acompañarte a liberar la  resistencia a dejar Ir.

 

628x471

Taller: Cerrando Ciclos para Florecer.