SANANDO MI ENERGÍA SEXUAL, HONRANDO MI ÚTERO SAGRADO

11.jpg.CROP.original-original

Fotografía: Olivia Locher

Es muy importante que al momento de elegir un compañero sexual, seas amorosa y cuidadosa contigo misma.

A veces el deseo sexual es tan intenso que no tomamos en cuenta nuestra naturalidad de sentirnos amadas y deseadas.

Hoy en día somos una generación que busca satisfacción inmediata, cuando cedemos al “placer inmediato” sacrificamos una parte de nosotras mismas, sacrificamos tiempo, energía, vitalidad, deseo, valor y amor propio, nos volvemos esclavas de “lo efímero” que después nos hará sentir un vacío extraño sin saber por qué. Cada vez que nos vamos por la satisfacción inmediata, intentando llenar ése vacío a través de comida, compras compulsivas, videojuegos, relaciones superficiales, alcohol, drogas y/o sexo saboteamos las metas a largo plazo, los deseos con propósito, nuestro crecimiento personal y nos volvemos vulnerables a los juegos y mentiras del auto-engaño.

14

Sí seguimos dándole fuerza, energía e interés a lo fácil, a la satisfacción inmediata, al resultado fácil, todo será efímero.

Requerimos aprender vivir desde la conciencia de lo Sagrado en nuestra vida y en nuestro cuerpo, darle el valor y reconocimiento que tiene nuestro útero, nuestra vasija sagrada y nuestra sexualidad.

nature

Fotografía: Aneta Ivanova

No hay nada mas placentero y hermoso que entregarse en los brazos de un hombre que te desea locamente pero que te admira, te respeta, y te valora lo suficiente como para desear tanto como tú, volver a repetir esos encuentros, desde la Sacralidad, desde el lugar bello que merecen ambos. Imagínate si a esto, le aplicamos Tantrapura magia y alquimia sexual.

Vale la pena demorarse un poco al momento de elegir a quien meterás a tu cama, pues energéticamente un hombre hace su descarga de semen y energía y tardamos siete años en realizar una limpieza, ellos, en tres meses reciclan la nuestra.. imagínate ¿cuánto tardaras en sacar la energía de todos tus amantes, si no te ocupas de tí?

4

Fotografía: Prue Stent

Algunas mujeres sienten estos efectos y deciden ser más cuidadosas y selectivas en la elección de sus compañeros sexuales o incluso se toman un tiempo de Detox Sexual Femenino. 

La liberación sexual ha traído el fast sex, el sexo rápido y utilitario. Hay hombres narcisistas y egocéntricos que buscan su propia gratificación y desde su inconsciencia e ignorancia usan a la mujer como un medio de liberación de su energía, sus frustraciones e incluso sus impulsos agresivos; hay mujeres que se exponen por ingenuidad e inconsciencia, porque desconocen el precio de “echar un polvo” con hombres que únicamente las están utilizando. Muchos encuentros sexuales se viven a la ligera cuando en el fondo hay explotación, sometimiento, menosprecio, rivalidad, desvalorización, maltrato. Igual a la mujer cuando es violada o abusada presenta secuelas y traumas que necesitan ser sanados, el sexo, aunque sea consentido, cuando se realiza bajo esta energía y vibración, tiene los mismos efectos.

tumblr_n52302D0gj1shdjryo6_1280

Fotografía: Evelyn Bencicova

Hay mujeres que no saben poner límites, que no se cuidan, que no son conscientes de aquello que les hace daño, especialmente las mujeres jóvenes, (hay mujeres jóvenes muy maduras, y niñas emocionales atrapadas en cuerpos de adultas). El dejarse penetrar sin amor, placer, disfrute y gozo, consume energía vital, tu poder y tu fuerza creadora. La matriz es un centro de percepción y toma de decisiones; es el centro energético y sede de la vitalidad, del bienestar, el ánimo y la creatividad, hogar de nuestro instinto y fuerza vital, lugar sagrado con el que necesitamos reconectar y ser plenamente conscientes de su extraordinaria belleza y fuerza generadora de vida.

Elisa-Scascitelli

Cuando una mujer tiene relaciones sexuales con hombres egoístas que no la aman está acentuando la herida sobre lo femenino. La mujer que da sexo a cambio de amor paga un precio: suele enamorarse al practicar sexo porque su naturaleza es amar en las relaciones sexuales, se abre para recibir y después se siente vinculada. Existen muchas mujeres con heridas sexuales y diferentes síntomas físicos y psicológicos (depresión, inseguridad, desvalorización, ansiedad, culpa) que han compartido su energía sexual con hombres narcisistas, ausentes en las relaciones sexuales, y perdidos en sus fantasías de auto satisfacción.

La propia mujer se daña cuando actúa desde un patrón masculino, con una sexualidad superficial desligada del corazón, al permitir que el hombre la use para descargar y aliviar su tensión sexual, en un acto sexual que es una forma de masturbación. Ahora bien, aquello que no es bueno para ella tampoco puede serlo para él, tengamos en cuenta que ese mismo trato poco considerado él lo tiene consigo mismo, aunque no sea consciente también está agrediendo a su ánima, su parte femenina.

new-age-1500pw-web

La pelvis es un contenedor de energías físicas, emocionales y espirituales. Es la zona de la creatividad, expresividad, sensualidad. La matriz es depositaria de la historia sexual, tanto de las buenas experiencias eróticas como las traumáticas. La pelvis refleja la sexualidad, la capacidad para enraizarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo. Disfrutar de una pelvis sana posibilita a la mujer gozar de una buena sexualidad y vivir de forma natural sus ciclos femeninos. Cuando la mujer se libera de la coraza de su pelvis la energía fluye y la creatividad se libera, recupera la fuerza y su poder, y empieza a integrar el arquetipo de la mujer salvaje.

evelyn7

La mujer también agrede a su útero cuando rechaza los ciclos sagrados femeninos y cree que la regla es algo molesto que la limita y dificulta su ritmo para actuar en un plano de igualdad con el hombre. Una mujer ha de respetarse a sí misma, confiar en ella y su intuición. Es necesario reconocer el valor y sentido de los ciclos femeninos y sanar el dolor, el miedo y los resentimientos del útero mediante la toma de conciencia, contacto y limpieza con las heridas sexuales internas.

Cuando la mujer conoce a un hombre desvalorizado, puede suceder que el dolor emocional de componente sexual que ha quedado acumulado en su útero salga a la luz al abrirse las heridas y se manifieste en diferentes síntomas residuales, como cistitis, hongos, inflamaciones, cáncer de cérvix y otros síntomas en la vagina y útero que señala la existencia de un conflicto en las relaciones sexuales. Ese hombre representa a todos los que la han dañado anteriormente y al entrar en contacto con ella se activan los vestigios de sus heridas sexuales y emocionales.

5

Fotografía: Prue Stent

Ahora bien, el contacto con un hombre que está en un camino de consciencia, que ha abierto su corazón e integrado su energía femenina, que se ama y se respeta a sí mismo, facilita enormemente el drenaje de las heridas sexuales y emocionales y le apoya a sanar su útero. Para la mujer, es bueno que el hombre vea en ella a una Diosa y ella lo vea y lo abrace como un Dios, en una completa y confiada entrega. Un hombre que honre y reverencie lo femenino y este reconciliado con su energia femenina (las mujeres de su vida) es lo que requiere una relación alquímica para sanar ambos, y al mismo tiempo requiere de una mujer que ame e integre a su energía masculina (los hombres de su vida).

La sexualidad tántrica representa una herramienta extraordinaria en la sanación de las heridas sexuales de la mujer – y también para las del hombre – porque tiene un elevado poder transformador capaz de reequilibrar todos los planos, desde el físico y el emocional al espiritual, y hace posible incorporar en cada encuentro amoroso una nueva información en el cuerpo y el alma desde el respeto, la consideración y el amor incondicional. En palabras de Barry Long:

Fotografía: Prue Stent

Fotografía: Prue Stent

“Haz el amor por amor, sólo por amor. Y cuando estés haciendo el amor no esperes nada más allá de ese momento. Si no hay suficiente amor en tu compañero, deja de hacerlo; no hagas el amor”.

Es esencial para las mujeres que transitamos un camino de consciencia sagrada, ser selectivas en la elección de nuestros compañeros sexuales, ser plenamente responsables y conscientes de las consecuencias de nuestras elecciones.

Fuente: Aina Climent Belart,

El texto fue leído, modificado y re-significado por Evelyn González.

6

Fotografía: Prue Stent

Por lo pronto yo quiero invitarte a sanar  y purificar tú energía sexual en mi taller: Detox Sexual Femenino

¿A quién va dirigido éste taller?

-A mujeres que acaban de terminar una relación y están en proceso de duelo y/o en proceso de soltar una relación.
-A mujeres que ya tienen una relación pero se sienten “estancadas” creativa, sexual y energéticamente.
-A mujeres que no “dan a luz” a sus proyectos y se sienten cansadas, sin vitalidad y dispersas energéticamente.
-A mujeres que desean cerrar ciclos con antiguas ex-parejas y/o compañeros sexuales.
-A mujeres que ya llevan tiempo sin tener una relación de pareja y desean manifestar una nueva pareja y/o compañero sexual.
-A mujeres que desean retomar el Poder de su Energía Sexual y desean empezar a vivir su Sexualidad desde suDiosa Interna.

¿Cual es el objetivo del taller: “Detox Sexual Femenino“?

-Aprender a limpiar y mantener sana nuestra Energía Sexual Femenina.
-Aprender a cerrar ciclos con antiguas ex parejas y soltar relaciones que nos intoxican.
-Aprender a conectar con nuestra Diosa Interna y Poder Femenino, vivir nuestra sexualidad sagrada desde nuestra “Diosidad”.
-Recuperar el Poder de tu Energía Sexual Femenina: Energía Creativa y de Manifestación.

Beneficios del Detox Sexual Femenino:

-Claridad
-Creatividad
-Vitalidad
-Energía
-Poder de Manifestación
-Belleza
-Autoestima
-Amor Propio.

¡Las espero hermosas Mujeres!
¡Deseando celebrar y compartir!
Con Amor y Gratitud
Evelyn ♥

Imparte: Evelyn González

Fecha: Domingo 29 de Mayo 2016

Horario: 10:00 am – 13:00 pm

Lugar: Torre Latino, Piso 31

Valor del Taller: $350.00 pesos presencial, también pregunta por el taller Online.

Facebook: Yo Soy Diosa
Correo: yosoydiosaevelyn@gmail.com
Whatsapp: 55-2913-0452 para mayores informes

***Cupo limitado, Reserva tu lugar con anticipación.***