¿Quién es Jenny González?

Facilitadora de PSYCH-K®, Coach Jenny González

Facilitadora de PSYCH-K®, Coach Jenny González

Soy Actuaria de Profesión (Matemáticas aplicadas) y yo deseaba ser emprendedora y comprendí que requería cambiar mi modelo mental, comencé con Coaching Ejecutivo, Coaching en Ventas, Coaching Coercitivo, Coaching Cognitivo, Me certifique como Coach Empresarial e Instructor PNL.
Fui a Londres a un UPW entrenamiento con Tony Robbins y observaba que faltaba algo que aún no veía y en mi búsqueda llegue al Transgeracional, la bioneuroemoción (escuela española Enric Corbera), la biodescodificación (Escuela Francesa Dr. Salomón Sellam) y como soy autodidacta y Autoreferente, lo leí todo desde Anne Schutzenberger, psicoanalista, y pionera en Francia de este enfoque, hasta todo lo relacionado con la Decodificación en todas sus modalidades. Me parece que cada escuela aporta su propia visión y yo integro nuevo conocimiento todo el tiempo porque la vida es constante movimiento de experiencia. Luego conocí el Desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier Malet y con Alejendra Casado, Descubrí la percepción Lógica original.
Luego en mi viaje a Canadá en el 2014 aprendí Psych-k para balancear creencias en minutos y más que eso un canal para conectar con el subconsiente en tiempo consciente.
Aprendí de Alejandro Jodorowsky su Metagenealogia y sus psicomagias.
Desde que hice la Metodología de Alejandra Casado del Desdoblamiento del tiempo aplicado al SER, comencé a recibir información Intuitiva si así le quieres llamar por esta autoreferencia y conexión a la lógica original desde el SER.

Basada en mi experiencia, facilidad para ver los programas mentales desde pequeña y la Autoreferencia. Creo mi propio Método de Liberación de la percepción distorsionada de la vida, lo llamo:
”Método Espiral de Liberación Consciente” El Espiral me llamaba la atención desde la facultad, la razón áurea que está en todo (Phi), además desde el chamanismo y mitologías ancestrales de varias razas, el Espiral está relacionado con la Diosa Madre Cósmica la cual yo no tenía ni idea cuando escogí el nombre, la proporción áurea, su relación con el pentágono y aun se la llama “La madre cósmica”.

PD: Como detalle característico, la glándula pineal o chakra coronario, como la llaman, tiene forma de piña y está construida de igual forma, con espirales áureas en ambos sentidos, como una piña. Así que desde mi Autoreferencia Trabajo en Sesiones presenciales y por Skype, para acompañar a las personas a Recuperar su Propio Poder, quitarse la distorsión de los programas de supervivencia para SER Líderes de su propia Vida.

Diseñé los siguientes Talleres de apoyo.

       Renacer Consciente

       Diosas Prosperas y Con Dinero

        Dioses Amorosos y con DineroDioses Amor y con Dinero

        Espiral de Amor y Sexualidad

        Mi árbol familiar y Yo
            Intensivo: es únicamente durante un fin de semana de cada mes.

             Sesiones Grupales: en las cuales hay un acompañamiento y seguimiento durante 4 semanas.

   Física cuántica

He aprendido a realizar equipos multidiciplinarios así se aprovecha la riqueza de varios observadores.
Soy fundadora de SER Líder de tu Vida que albergara a varios Coach, Terapeutas y Acompañadores de la Decodificación cualquiera que sea su escuela, todos somos un mismo universo diferentes percepciones que enriquecen nuestra vida amplían la percepción.
Así que síguenos porque daremos de que hablar y te iremos presentado varios caminos que te puedan llevar en el camino de regreso a casa a ti al SER, cada quien elijará que le vibra y es perfecto.
¡Gracias! su Amiga, Jenny Coach.

Jenny González, hablando del estudio de la Psicogenealogía.

Comentarios